Domingo 22 de Julio, 2018 - 09:15:18pm
VENTAS +54 (0351) 425-0744

Principal

BIENVENIDOS!
Agencia de Viajes Midland Travel

La Empresa

Midland Travel fue fundada en 1996 por Rafael Barseghian, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en gestión turística y servicios de hospitalidad, tanto en la actividad pública como privada. La agencia presta servicios turísticos integrales, atendiendo al segmento corporativo y de placer. Adicionalmente, Midland se especializa, mediante su departamento Work & Travel, en programas de pasantías y trabajo en el extranjero; y mediante su departamento Wedding Travel, en paquetes de Luna de Miel.

Somos una Empresa de Viajes y Turismo habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación con la designación Midland Travel EVT según legajo 9608 (Disp. 209/01). Conformada por un equipo de trabajo altamente capacitado para la comercialización de servicios turísticos nacionales e internacionales.

¿Por qué Midland?

- La solidez de más de 15 años en el mercado.
- Podemos asesorarte mejor porque somos viajeros.
- Planes de financiación hasta 18 cuotas sin interés con diversos bancos y tarjetas.
- Las mejores promociones durante todo el año. Igualamos cualquier cotización del mercado.
- Todo para tu viaje en un solo lugar.

Vision: Ser la agencia de viajes líder en la región, constituyéndonos en una herramienta integral para cada tipo de viajero moderno.

Misión: Ofrecer servicios turísticos integrales de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Brindar una respuesta eficiente y de calidad para la gestión de viajes de trabajo y placer.

Filosofía: Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste, así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. Explora. Sueña. Descubre. Mark Twain.

 

 
MIDLAND TRAVEL
Agencia de viajes.

Empresa de Viajes y de Turismo.
Disp. 209/01 - Leg. 9608
Dirección: Ituzaingó 235 - Córdoba
Teléfono: +54 (0351) 425-0744
Mail: ventas@midlandtravel.com.ar


Formas de Pago
Condiciones generales
Privacidad y uso del Sitio